返回列表 回復 發帖

que no es un número pequeño

Clasificación  recluta Sur Guangyuehanme Jiaqiaomenpo Dinaoyouzheng  Qiangconggangui  sodio  g  billón atadas  alcohol aguda  montículo  Zhi Qi б mal Lailanxijian que Kangmoxichu  ⒓ edificios Katherine Ecthyma?
Muravyov corazón negó mbt españa con la cabeza, pensando en lo que el emperador francés envía a través de un tonto!
Seward Antan, la persona promedio está experimentando air max ragazza realmente ah cerdo ~ ~ ~
Uno Philip funcionarios equipo negociador están decepcionados de que este individuo no es más que un gran idiota.
Seward no vio a nadie abierto, pensó, y no ser lento, Hollister España Tiendas dijo:. "Las negociaciones  con China, especialmente Li tomó personalmente, contradicciones encuentro es una cosa normal Li tiene su línea de fondo, tenemos su línea de fondo, apuesto, Li dejó recta punch, simplemente air max 90 id estaba tratando de ejercer presión psicológica sobre nosotros, inclinemos obedientemente tirar la toalla. par Li interesados, estado ahorrando capturado no sirve para air max uptempo nada, por lo que debe poner todo cautivos de nuevo a nosotros. "
Felipe y le dijo: "Si quieres volver, nos atenemos al final."
Seward a rodar sus ojos, de repente sin habla. Sus palabras no han terminado, este idiota tomó la mitad niños salieron corriendo, estoy muy triste corazón.
"Felipe, Señor, si tú no hablas, air max modelli nadie te culpará."
Seward gruñó y continuó: "Li y negociar con nosotros, si es Li, también, o tenemos que tratar de maximizar sus propios intereses, por lo que es un conflicto no tienen depresión, y esta vez se rompió arriba, abajo siendo uno fue cuando conoció a Li, de acuerdo con la situación, y conforme a negociar constantemente la reducción de la distancia, creo, va a ser capaz de seguir aceptando los puntos de vista de ambos lados del estrecho, y finalmente llegaron a un acuerdo. "
Felipe, abriendo su boca, pero no habló la boca cerrada.
Temple sonrisa en su rostro, se puso de pie, sonrió y dijo: "Tus palabras Seward justificadas, vamos, estamos de vuelta a la embajada, ver Li de nuevo mañana, esto no air max ltd 2 bianche puede ser ansioso."
Un peatón arriba, disparar inmediatamente.
Estudio, el guardaespaldas dijo, y el Templo de la West Ward, quien dejó el mensaje.
Jintang frunció el ceño: "Gran Presidente, usted acaba de hacer las condiciones muy duro ah Nuestras deliberaciones cuando no se ha realizado esa condición Cómo Hollister España Madrid ah convertido de repente en treinta millones de dólares de plata, que no es un número pequeño, ¡ah! "
Li hizo un gesto, que no nos importó, dijo:. "Esta es una negociación, yo, naturalmente, quiere tener una gran apertura Por otra parte, esta condición no es la condición final, no tiene miedo, entonces hablar como un hermano mayor para mirar. de todos modos."
"¡Ven!"
Li gritó una voz, llegaron los guardias.
"Observe que el Grupo de Negociación, tarde invité a un banquete en para decir las cosas en el pasado el Palacio Presidencial.", Dijo Li, sonriendo.
"¡Sí!"
Deben estar bajo guardia, y luego se volvió para irse.
Esta mirada, Liu Jintang, Long hervir, SU Lei, quien se sorprendió.
Tener sólo endurecen su relación, sino también un banquete?
Li sonrió y explicó: "Hay que recordar, lo que y luego tratando de lanzar una granada encendida. estamos negociando, con la participación de dos estado de las cosas, tenemos que discutir, pero las negociaciones hayan concluido, pueden intercambiar libremente el contacto casual privado sentimientos de esta manera, pueden ayudar a las negociaciones. deben aprovechar todas las oportunidades posibles, por lo que a un banquete ".
"Comprender"
Todos asintieron, y Li, hablar un poco antes de salir.
返回列表