返回列表 回復 發帖

ya que dos veces Qing Xiang

Intoxicating  Xiangxiannajiao  cuerda  cerdas incluso Gan   Xue ┖ Pianlunanggua pescado excusa?
La noche de un Dunzaiqiangjiao Traveler, escuchando con atención las paredes opuestas del movimiento. Cuando establezcan las paredes del otro lado hay movimiento cuando llegamos a saltar salto en las paredes, se convirtieron en el patio.
No ahora, que sólo se convierten en sus paredes por el momento, ocho prendas noche con ellos usando el mismo tipo que sólo siguieron el escondite.
Este hombre de ocho en una esquina, el guiño mutuo, también siguió aumentado en las paredes, se convirtió en el recinto del palacio vida.
Zhaode Chang no dejó Tokio, pero en estos días no ha dejado el paso de la longevidad palacio.
Zhaopu diaria, además de negociar con él va a ir a su casa algo que casi no hay otros huéspedes nunca regresó.
Para un príncipe que, por lo que se encerró en el palacio, como peor que matarlo.
Sin embargo Zhaode Chang no es príncipe inusual, si no lo hace la resistencia, y no se embarcará en el trono del emperador.
Zhao Pugang dejar su casa pronto, Zhaode Chang en este momento es una sensación de asfixia, estaba sentado escuchando a la familia muy contentos de jugar en el interior de la célula. En ese momento, oyó un rugido salió: "Lo que la gente"
Escucha el sonido de un rugido, Zhaode Chang emocionado Lingling llamada Guerra Fría, parece que Yang Rong dijo que no está mal, artículos de fiesta la gente realmente quiere que la mordiera.
Con esa voz rugió el sonido, de ahí salió una ráfaga de espadas se cruzan voz.
"Ustedes, a Shou Wang puerta del palacio!" Escondidos en la casa, con un grupo de squeeze emocionado en una abercrombie for kids casa que ha sido asustados Zhaode Chang oyó que la puerta se oyó la voz de un hombre, seguido por unos pocos apareció en puerta.
Sabía que la puerta es responsable de proteger a su pueblo, Zhaode Chang iba a llamar en voz alta, otro grupo de la sombra y el salto a la puerta, y entonces vio la ventana en el papel Biao pantalla salpicó una gran cantidad de sangre, anteriormente responsable de la custodia de la persona de pie en el umbral tiene sólo vienen y hacen un débil resistencia, todos fueron decapitados.
"Peng" La puerta se abrió de golpe y con fuerza, sesenta y siete Noche rompió un viajero en la casa.
Noche atención de un viajero éstos disuadido en la casa en un círculo, y finalmente cayó todo acurrucado en la esquina Zhaode Chang cuerpo.
"Kill!" 'S Night a Traveler puso Shouyi Zhao conducen a algunas personas detrás de Heaven Zhaode Chang emitió una orden.
"Whoosh" Su voz se desvaneció, la ventana se oyó el sonido del arma penetrante dos veces, ya http://www.377blog.com que dos veces Qing Xiang, la casa de dos noches a Menheng Traveler, girando tropiezo al suelo.
Hay compañeros estaban escondidos arma para disparar, éstos Noche a Traveler Leng Liaoleng Dios, estúpidamente cuando la boca, corrió a la puerta hay varios igualmente pijama vistiendo guy.
A Daoguang flash, con sólo acudieron al hombre en air max classic manos de estas pocas armas air max st empuñadas, todos se han introducido previamente la casa de una barra de viajero smb en el suelo.
Incluso la muerte no entendían por qué habían estado usando la misma ropa persona nocturna una barra al smb.
"¡Protección Highness" Kill esas pocas casas previamente apresuraron Noche a Traveler, lo nuevo en la casa de una noche de un viajero confesó a varias personas llorar, y luego caminó delante Zhaode Chang, manos Baoquan se inclinó y dijo: "Voy a esperar se campamento militar Cisse fue apuñalado a air max 90 2007 los soldados de noche, air max 360 ya que estos Noche traza un Viajero retrasó un poco de esfuerzo, por lo Alteza asustado, pero también se ven indulgencias alteza! "
He oído que la noche los soldados del campamento de púas, Zhaode Chang rápidamente levantó la cabeza, de pie delante de Corea del Norte, ha tomado la máscara
返回列表