返回列表 回復 發帖

su rostro mostrando éxtasis de color.

 ⒓ vinagre de manzana  cicatriz Suan?
Li, consulte la air max ltd sección que falta y mandó a dos pequeñas preparar más comida y el vino, dijo: "dispensadores, tomar un descanso, simplemente conseguir comidas preparadas, que charlar." Li está fuera del paseo, y el segmento faltante charla lejos, pidiendo Acerca cosas Vladivostok. Muy bien informada sección de noticias que falta, que pidió Li Duan faltante puede responder a ella.
"Dispensadores, nuevo jarro de vino!"
El mejor restaurante en el segundo piso, vino vino la voz.
Li escuchar el sonido, la frente de un desafío.
Esto suena muy familiar ah!
Otros segmentos que faltan a las disposiciones piso de arriba, Li se le preguntó: "dispensadores de arriba es lo que la gente?"
Breve párrafo que señala arriba, sonrió y dijo: "Hay escaleras hacia el sur, y Zhang, específicamente qué nombre no recuerdo moda de corta duración ¿Cómo usted lo sabe.?"
Li asintió y luego preguntó: "¿Yanglao, Dong Venerables, escuchar esa voz que el acento, el conocimiento no se"
Dos hombres se estrecharon la cabeza no, ninguna impresión.
Li cree que su air max nike modelli juicio, dijo: "Estoy muy familiarizado con, pero no puede recordar Walk, mira a donde ir."
Cuando terminó, Li se levantó y se fue arriba. Desaparecidos del segmento, Yang Lu Chan, et al DongHaiChuan seguido, tanto hacia el piso para ir a. Li piso de arriba, consulte directamente con el huéspedes arriba, pero el otro está de vuelta a la Li sólo puede ver la parte de atrás. Arriba, hay conciencia de alguien, mirar hacia atrás y ver que después de Li repente sorprendido.
Li vio huéspedes frontal arriba, también reveló la sorpresa de color.
Sección 0845 Capítulo enemigo país extranjero (siguiente)
Li sorprendió un momento y luego se echó a reír, su rostro mostrando éxtasis de color.
Huéspedes de arriba ver el rostro de Li surge la expresión reveladora de alegría, pero también sonríen inmediato, se puso de pie, se inclinó respetuosamente una ceremonia, dijo: "Alteza Real"
Li dio un paso adelante, tomó de las manos, la novela y dijo: ". Atta boy, llegó Vladivostok No me digas"
Yang Lu Chan preguntó: "Alteza Real el hermano?"
Yang Lu Chan no puede recordar haber visto delante de la gente, la air max plus mente no está impresionado. air max command DongHaiChuan cuidadosamente recuerdos sobre él, no vienen con idea, sus air max moto ojos miran a Li, esperando Li explicó.
Li dijo: "Su nombre es Zhang, Zhang hermanos en Beijing, lo sé."
"Zhang Zhidong!"
Yang Lu Chan y DongHaiChuan abercrombie madrid escuchan, aún sacudiendo la cabeza, ninguna impresión.
Li hizo un gesto y dijo: "Yanglao, Venerable Dong, Zhang hermanos y yo tenemos algo que decir, usted va a beber, no me molestes."
Yang Lu Chan, DongHaiChuan, Huang Hu y los párrafos falta abajo, abajo chat.
Li se sentó a una copa de vino a Zhang Zhidong, sólo tienes que abrir preguntó: "hermano Zhang, recuerdo que usted ha estado en Beijing, cómo de repente vino Vladivostok?"
Zhang beber un sorbo de vino, dijo: "A mis príncipes de honor, se había reunido con usted cuando se encuentra en Beijing, y más tarde murió mi padre, me fui a casa, de luto por su padre en el hogar, etc salí ya este año septiembre, cuando quería conseguir algo que hacer, ir directamente a los adultos Zeng Zeng desertado, pero ...... "
En este sentido, Zhang no podía dejar de suspirar.
Li inmediatamente preguntó: "¿cómo?"
Li frunció el ceño, pensando en no aceptar que Zeng Zhang.
Sin embargo, pensó Li de un turno, pero se siente
返回列表