返回列表 回復 發帖

pero no tenga mariscal de manera deliberada."

Xuanjiao pensó que la noche será sin duda guardia, se decidió en la acción de la noche.
Regresó al sofá, con los ojos cerrados.
Como dijo Long hervir, ella resultó gravemente herido, pero no sin el poder de la toma.
......
Con Li Zhong Cheng pulmón hervir y deja a la izquierda, no fue a Li Xiucheng, pero de nuevo a la gran carpa. Vosotros Cheng Zhong dijo, sonriendo: "Comandante, Hong Xuanjiao y estaba despierto, y oyeron Mariscal pero no es como la de cualquiera. Hoy en día de" programa "Supongo Hong Xuanjiao noche tendrá la oportunidad de escapar, como Hong Xuanjiao escape, que ganó el Longtan, Dongyang, Xiashu tres Ciudad oportunidad de venir. "
Largo ebullición, dijo: "Hong Xuanjiao de que escuchó la noticia, pero no tenga mariscal de manera deliberada."
Li sonrió y dijo: "marcha a la guerra, natural de ser un poco de actuación."
Vosotros Cheng Zhong Hey sonrisa, dijo: "Comandante, abercrombie madrid usted finge ser obedecido, dijo Li Xiucheng nosotros, es dar a conocer la información a través de inundaciones declarados, pero Li Xiucheng se apestaba hoyo dentro de la piedra, por muy convencido de no rendirse, sólo matamos . "
Li negó con la cabeza, serio, dijo: "Li Xiucheng más, cuanto más valor, de modo que una vez que una persona cambie Hollister España Tiendas de opinión sin Ya hambre Li Zicheng luego duda totalmente en seguirme ahora Li Xiucheng no obedeció a causa de su bondad Yang aún así, siempre y cuando el Yang un muerto, Li Xiucheng va a cambiar su mente. "
Yang mencionó, cuando los ojos de Li destellaron un toque de frialdad.
Sección 0487 Capítulo fuga
Mes, tales como ganchos, además de los pasos del campo, sólo castañeteo de sonido de los insectos.
Hong Xuanjiao sentada en en los tiempos que corren es muy bueno la tienda, la mirada de emoción en su rostro.
Todo, para ver acción esta noche.
Li and Longitud hervir lejos durante el día, que no pretenden haber estado inconsciente, y pronto volvieron a la normalidad, y luego ordenó a los soldados que patrullaban fuera del campamento para preparar la comida, buena comida abundante, en silencio reposan en la gran carpa, en la medida de lo posible espíritu de recuperación. Por la noche, Hong Xuanjiao principio de los tiempos también se enciende la luz, y más tarde para complicar el asunto, ella apagó la lámpara directamente, una persona que se sientan en la tienda esperando.
El tiempo es tan largo, cada cada segundo de espera.
Este es el caso, pero ella insistió.
Hong Xuanjiao excitación mental puesto en marcha desde la noche air max 90 2007 continuó en la noche, ha estado deseando.
Noche, el campamento completamente Silencio.
Hong Xuanjiao se puso de pie, estire un poco de ejercicio, y miró asombrado. Ella respiró hondo, caminó suavemente puerta de la tienda, levantó suavemente la cortina, abrió una pequeña brecha, miró a través de las grietas en la situación del campo. Debido a que en el tabernáculo de tono negro, el campamento hay un antorchas sucursales fuera, no se encontró un escondite en una air max 90 nere tienda de campaña en su mirada.
Hong Xuanjiao parecía mucho y encontró que patrulla el campamento no es escaso, sólo un equipo de personas en las patrullas constantes cien. Sin embargo, los pensamientos de Hong Xuanjiao están en la forma de huir de los campamentos, no estaba de air max pippen humor para analizar air max colorate estas cosas. Su única esperanza de que los soldados en patrulla no vienen aquí a fin de facilitar su fuga.
Un cuarto de hora más tarde, Hong equipo Xuanjiao patrulla también se encontró desde el exterior a través de la tienda de campaña.
Esta mirada, Hong Xuanjiao completamente feliz.
Quince minutos, en voz baja al acecho fuera suficiente.
Otros soldados patrullaban Waichuan de su tienda de campaña, después de Hong Xuanjiao levantaron la cortina, rápidamente salieron corriendo de la tienda. Hong Xuanjiao de la tienda después de un vigilante, rápido
返回列表