返回列表 回復 發帖

cubre el cuerpo de la entrepierna de la bolsa caballo Taomo los dos

Abierto para mí, que soy tu persona! "
Estas lleno de tristes palabras, Yang Rong escuchar, como un martillo en la mente recuerda los latidos de su corazón.
Brazos Yelu para elaborar un paño rojo de Hugh Ling, cubierta de la cabeza, y Yang Rong susurró: "Jon, abrieron mi hijab it!"
"¡Ah!" Yang Rong debe ser pronunciado en voz baja, una pinza suavemente las air max balotelli piernas hacia el perímetro de los dos, Cui Ma Ling caminaba junto a Hugh Yelu, abrió la mano un pañuelo de color rojo brillante sobre su cabeza.
Hijab abre, aparece delante de Yang Rong es una pasta con la cara llena de lágrimas.
"Jon" Yelv Hugh Ling ya frenar air max shop miserable corazón, montar a caballo, Yang Rong encuentra en los brazos de la parte superior del cuerpo, de nuevo se convirtió en un llanto Lei Rener.
Yang Rong le echó los brazos alrededor Hollister España Tiendas de sus hombros, por lo que dos personas se aferran el uno al otro.
Después de un rato, Yelu Hugh Ling se liberó de Yang Ronghuai, se enderezó, cubre el cuerpo de la entrepierna de la bolsa caballo Taomo los dos, sacó dos de plata, entregó las manos de Yang Rong, en voz baja, Él dijo: "Jon, largas distancias, indispensable para tomar plata, dos piezas de plata, mi hermano me pidió que me volveré a vosotros!"
Tomó air max assorbiumidità la mano de plata, Yang Rong suavemente "ah" de sonido, el dinero va a parar las armas.
De aquí a los estados Lin, así como largas distancias para coger, de hecho forma indispensable a gastar dinero, y ahora no es realmente amable cuando Yelu Hugh Ling.
Ver Yang Rong aceptar el dinero, Yelu Hugh Ling miró, tomó un trozo de jade de la cintura, le entregó las manos de Yang Rong, con una ternura infinita de tono, dijo: "Esto siempre ha sido mi jade personal destacado Usted Liuzaishenbian, si me querían, echa un vistazo a, sino también una lectura como! si no una mano de plata, también se puede utilizar para cambiar algo de dinero para prepararse para una emergencia! "
Tomó el jade, Yang Rong mano acariciando suavemente la superficie del jade verde, asintió con la cabeza pesada, y sólo entonces ató un cinturón de jade.
"¡Jon, perseguidores venir" mano Yelu Hugh Ling Yang Rong tirando la mano, un par de grandes ojos brillantes de lágrimas sin pestañear la abercrombie colombia mirada, llena de apego a él y le dijo: "No importa donde usted tiene que recordar Datong Prefectura de los grandes de Liao, hay una mujer llamada Ling Yelu Hugh esperando! Si no te vas, yo no voy a renunciar! Haikushilan, soportando esta vida! "
"¡Señora, tú y yo hemos formado una pareja, esta vida, este mundo se puede vivir" Yang Rong ojos brillantes de lágrimas, hacia los Verdes tienen la Baoquan Yelu Hugh dijo: "No lo hagas syngenetic con Emily, Emily dispuesto a morir! El que primero no subir las escaleras, etc air max force Espero municipio de tres años! "
Cuando terminó, Yang Rong a Le riendas, el caballo huyendo hacia el sur.
Yang Rong torcida mirando hacia atrás, no mayor Yelu Hugh Ling finalmente capaz de contener el corazón de pathos, Wuwuyanyan grito, llorando su boca todavía recordaba murmuró: "¿Quién fue primero, si el , vuelta a casa de arriba esperar tres años ...... "
Hugh Ling dejando Yelu, caballo atornillada Yang Rong era un ojos húmedos, levantó las mangas, se limpió las lágrimas que cuelgan en sus ojos, luchando contra la garganta asfixia, tragar un bocado de saliva.
El bloqueo cardíaco incómodo, Yang Rong realmente en busca de un lugar en Beijing, en la que clama en voz alta.
Pero no tenía tiempo, Yelu Hugh Ling dijo a los perseguidores en la parte posterior.
Busco Yelvxiuge sin manos la noche anterior, pero que el tiempo no está maduro, o es simplemente la evidencia
返回列表