返回列表 回復 發帖

aniquilando a veinte mil. ** gente

Hasta examen.
Volver a Citibank, Hank Zhang Jiang Yunfei y llevados directamente a la sala pero no es como la de cualquiera. Hoy en día VIP pequeña sombra, mientras que los dos comandos personal Citibank entonces y para contar una docena de cajas de oro y plata para ir.
En la sala VIP, Hank parecía enorme entusiasmo, y Zhang Yunfei comienzan a hablar de ellos alejados de China llega a los Estados Unidos, air max premium entonces se trata de Europa, hablan muy feliz, pequeña sombra al lado de jengibre sólo puede entender acerca, ellos dice que está en Inglés, velocidad rápida.
Aunque no se conoce por completo, pero también es un pequeño jengibre absorta sombra, con la cara sonriente en Yunfei Zhang, Zhang Yunfei desde el principio para los curiosos, se convierte poco a poco para admirar y adorar.
Acerca de casi dos horas más tarde, dos comandos y varios funcionarios del banco que sostienen una air max viola pila de inventario en la sala air max 90 id VIP, Yunfei Zhang y Hank presentación de informes sobre los resultados del inventario.
Se trata de más de una docena de cajas de oro y joyas de plata, un total de más de mil trescientos kilos de oro, plata, más de seiscientos kilos, el océano más de treinta a diez mil, además de una caja de joyería a través de estimación tasadores profesionales, alrededor de ochenta dólares pueden ser convertidos Wan, según bueno hablar de antemano contra el precio en dólares EE.UU. de oro y plata, el tesoro por un total de tres millones de dólares equivalente a cero y cinco mil dólares.
Zhang Yunfei Ya hambre Li Zicheng luego requisitos Hank será de tres millones de dólares para abrir una libreta de ahorros, otros cinco mil dólares estadounidenses para abrir una libreta de ahorros, que dio cinco mil dólares Tianjin Zhang Yunfei velada subterráneo como los fondos de actividades.
Cuando se enteró de que cinco mil dólares estadounidenses en Tianjin Zhang Yunfei se entregó como un subterráneas en los tiempos que corren es muy bueno fondos de la actividad del partido, la pequeña sombra de jengibre sosteniendo libros, dos se han convertido en forma de corazón, delante de todos, frente a la rápida besado Zhang Yunfei y luego se escapó rápido tímido.
Zhang Yunfei tocó la mejilla, sintió un pequeño jengibre suave sombra, labios sabrosos, Zhang Yunfei no puede evitar sonreír un poco.
Hoy rì primero más
Veinticinco Judios capítulos
Noche, Zhang Yunfei en los Estados Unidos para encontrar una concesión dentro de la más grande y lujoso de un hotel donde los estadounidenses establecen la apertura de tres habitaciones. Zhang Yunfei y dos comandos que viven en una sola habitación, como Jiang pequeña sombra, tienes air max nike 90 que volver y presentarse a trabajar, pero Zhang Yunfei en cambio Citibank de tres millones de dólares de las cosas, Zhang Yunfei Jiang le pidieron que ayude pequeña sombra confidencialidad pequeña sombra como un ginger quiero acordado.
Al día siguiente, decenas de operaciones especiales de la ciudad hicieron gradualmente el contacto con Zhang Yunfei, Zhang Yunfei emitió a ellos después de una misión de espionaje, se ha extendido, penetrado en todos los rincones de Tianjin, la recopilación de inteligencia.
Próximos días, Zhang Yunfei viajó Atracciones en Tianjin, Tianjin comer gourmet, la filosofía de Zhang Yunfei es Hollister España Madrid matar a los pequeños diablos diablos llegaron a gozar de la vida gozarán de la vida.
Pero para la guerra, que si sigues viviendo de esta manera de proceder, es relativamente buena.
Pero la realidad es a menudo asociada con la idea de que hay una brecha, cuando Zhang Yunfei pequeña sombra en el jengibre, acompañado air max donna bianche de un par de días para disfrutar de la buena vida, un periódico rompió Zhang Yunfei vida cómoda.
Por la mañana, Zhang Yunfei sólo come el desayuno de estar en la calle comercial, un poco vendedor de periódicos que sostiene varios periódicos, corrió emocionada gritando: "vendiendo periódicos diarios de venta, Taierzhuang victoria, aniquilando a veinte mil. ** gente, rápida para comprar una mirada ah ".
Zhang Yunfei llama pequeño vendedor de periódicos, se reúnen para comprar un periódico, titulares es **
返回列表