返回列表 回復 發帖

" White presumir Baoquan juro solemnemente

, Delantero y trasero es casi de inmediato cuando el amor del pájaro zorro al iniciar desde el norte. Fin Yanzong Han Pico Guardia ciertamente puso todo su amor de inmediato cuando se asigna a la entera disposición. Amor de inmediato cuando nos preguntamos por el movimiento Western Hills, que se coló en el Xia Occidental envió manos de Spike! - Este hombre, maldita sea! "
"Ah sí, este truco es realmente muy difícil!" Bai Xu también dijo: "Aunque no creemos que sea la mano de la Xia Occidental de matar a uno de nosotros en movimiento coque air max light Wen Tong, que también alcanzaron el objetivo disuasorio y amenazas de personas Xixia ahora, Xia Occidental ciertamente no tiene relaciones air max ltd ii plus diplomáticas o de cambiarlo. Pico capaz de concentrarse fuertemente custodiado inn Wentong inicio de este maestro de primera clase, pero también se puede fácilmente redondeó su palacio, el rey corte Xixia cráneo junto con la temida Xia Jin - ¡esta vez a asesinar simplemente advertir a los demás, simplemente, más de cien mil en la frontera de disuasión más Bing "
"Me encanta este viejo ladrón inmediatamente al rufián, tenía muchas ganas de matarlo!" Horizonte Chu mover algunos realmente enojado, puño golpeó la mesa.
"Mi señor!" White jactarse un lado, "a medida que ojo air max ltd ii por ojo persona en su cuerpo, para amar sólo cuando el zorro de pie atado, cogido de nuevo!"
"Ah, el secuestro Jin mensajero?" Horizonte Chu en air max wikipedia un principio dudó, luego se iluminó: "No pensé ¿cómo?"
"Mi señor que sea posible?" White presumir aunque es la ira, pero todavía mantiene un ambiente tranquilo.
Chu cejas horizonte fruncido en el pensamiento profundo, después de mucho tiempo, dijo: "Pensé por un momento, el amor secuestrado delgada que no puede permanecer de nuevo a Golden State, aunque un poco usado, pero el significado no es demasiado grande, que después de todo es sólo un responsables políticos, no el poder real de abercrombie brussels la figura central, aunque peligroso, pero si no lo dejó terminar Yanzong Han allí, me siento un poco, pero no terminan ".
"¿Por qué?" White presumir increíble pedido.
"Porque cuando finalmente llegué a comprender el amor de la legislación, y terminé Yanzong Han dijo que la punta del pie. Soporte si amo cuando se detecta lo detenga, luego terminó Yanzong Han qué hacer a continuación, realmente no lo sé. "Chu fin del mundo, dijo:" El amor es cuando se pone de pie muy astuto también preguntar a nosotros para una gran cantidad de información, pero realmente lo necesitamos para que estas cosas de nuevo para terminar Yanzong lado abercrombie&fish de Han, y luego terminó Yanzong Han brainstorming llevó siguiente la acción militar ".
Blanco se quedó presumir Ngok equivocada: "Señor mío, ¿qué eres? ......"
Chu fin del mundo puso su mano, Ming Shiwei bastante entendió el mensaje de vuelta.
Horizonte Chu llama blanca presumir conspirar oído, le susurró a él por un tiempo.
Blanco presumir la boca abierta, frente a un poco blanco asustado.
"Mi señor, que realmente quiere! ......"
Horizonte "¡Silencio!" Chu hundió su rostro, "Es algo, una palabra está permitido decirlo!"
"Sí, en recordar!" White presumir Baoquan juro solemnemente, luego dijo: "Esos somos nosotros, así que ponga Ren Shili amor arrogancia de vuelta?"
¿Chu horizonte silencio asintió lentamente su rostro, "y mantenga a largo plazo, cómo atrapar el pez grande se consigue lo miró, no sólo el amor de pie obedientemente al vencer a mí, yo quiero hacer un acabado minucioso Yanzong Han perder - Este mundo, no es una palabra llamada sabiduría mal. inmediatamente cuando el amor es tan inteligente, si no es inteligente, en realidad no tengo bueno utilizar este truco! "
"Mi señor, esto es demasiado arriesgado!" White jactarse un aliento de succión recta.
Chu Fin del Mundo
返回列表